LAS BREÑAS: Por las graves quemaduras recibidas en el cuerpo del joven, debió ser trasladado hacia Centro de Mayor Complejidad.
El sadismo pareciera ya no tener límites desde personas que desde sus acciones violentas demuestran un total desprecio por la vida de las personas.
Tal información acercada a este medio de comunicación, en horario de la mañana de este Domingo, se habría tomado conocimiento desde la Comisaría Las Breñas sobre una violenta situación que involucrara a una mujer de 31 años y un joven, último este quien se hallaba durmiendo en casa de su madre.
Un llamado anónimo anotició a los uniformados breñenses que se acercaron hacia el Barrio Urquiza para atender la comunicación, y entrevistándose con una mujer de 60 años, tomando conocimiento sobre una disputa que se desarrollara en este domicilio.
Según los dichos de la moradora de esta vivienda, relató que momentos antes se hiciera presente una mujer de 31 años a quien denominara como “ex nuera”, la que habría rociado con alcohol a su hijo que se hallaba durmiendo en una habitación de su casa, el que debió ser trasladado hacia el Hospital de Las Breñas por un hermano del atacado.
Debido a la gravedad de las lesiones recibidas, “Quemaduras múltiples en cuello, tórax, abdomen, región lumbar y genital”, tal lo detallado por el galeno de turno en el nosocomio mencionado, debiendo ser derivado de urgencia hacia el Hospital “4 de Junio” de Presidencia Roque Sáenz Peña para una mejor atención y se le realizare estudios de mayor complejidad.
Tomando conocimiento la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Gabriela Rafart Antón, se dispuso la notificación de Aprehensión a la atacante en causa “Supuestas Lesiones Graves”, a la vez ordenando se realizare la constatación del lugar en donde fuera atacado el joven.
Cabe mencionar, que fueron familiares del damnificado acompañándolo hacia el Centro de Mayor Complejidad, no pudiéndose realizar la constatación solicitada por la magistrada, ya que en el inmueble no se hallarían los moradores.