–VER VIDEO– Desde la alimentación personal, se puede educar al organismo y prevenir enfermedades o bien controlarlas.
La alimentación de cada persona debe ser saludable para prevenir posteriores afecciones en su salud, contando para ello comercios en donde se venden estos insumos que el cliente los lleva para consumirlos.
Las Breñas cuenta con varios de estos comercios, en donde pura y exclusivamente se puede acercar para adquirir insumos únicos para el cuidado en la alimentación de personas, tal lo comentado por Yami Cingolani, propietaria de “Vive Salud Natural”, el que está emplazado en la intersección de calles Rivadavia y 9 de Julio de la Capital Provincial del Inmigrante.
En este lugar, se puede adquirir alimentos especialmente elaborados para pacientes diabéticos, como dulces de leche, membrillo, batata o bien chocolates; también para quienes padecen celiaquía, desde harinas especiales y bien cuidadas para no ser contaminadas con otras. Los intolerantes a lácteos, también tienen su espacio especial.
Agradecemos a Yami el haber abierto las puertas de su negocio para poder desde su lugar mostrarnos esta nueva manera de alimentarnos, teniendo la gran oportunidad de acercarnos y averiguar, consultar, y hasta adquirir lo que creamos conveniente para mejorar nuestra salud desde lo alimentario.