–VER INFORME– Fabián Klug es un psicólogo que atiende a padres y adolescentes referente a las problemáticas que se dan entre ellos, dejando una reflexión.
En el Campamento Juvenil “Verdaderamente Libres” que se llevara adelante en el paraje rural de Curva Novoa, distante a escasos kilómetros del casco urbano breñense, durante el fin de semana del 24 al 27 de Julio pasado, hubo personas de distintos puntos de nuestro país, e incluso de países vecinos.
Entre los visitantes, estuvieron creyentes de Misiones, para poder compartir momentos de Fe especiales, recibiendo palabras de aliento y para la búsqueda de Dios.
Muchos jóvenes han sido parte de esta iniciativa que se realiza desde el “Centro Familiar Cristiano El Refugio”, espacio religioso que tiene al Apóstol Jacob Herrera como referente, teniendo el acompañamiento especial de un especialista en Psicología que justamente en su profesión atiende las problemáticas de ellos.
Fabián Klug atendió la requisitoria de los medios de comunicación que se trasladaron hacia este paraje, y comentando especialmente sobre la relación entre padres e hijos, las conductas que tienen ambos ante las consultas que atiende.