Un vecino breñense fue a las Vías Norte donde estaba destroncando, y al regresar de su labor, le habían sustraído su moto, que luego la Policía se la recuperó.
Un vecino de 50 años con domicilio en planta urbana local, se dirigió a una actividad laboral que consistía en poder destroncar en un predio ubicado en las Vías Norte, que está ubicado sobre un camino vecinal a unos aproximadamente 200 metros del ingreso al INTA.
Su medio de movilidad era una motocicleta Motomel CG150 de 150cc color roja con negro, la que diariamente la dejaba estacionada en mismo lugar, aunque sin medidas de seguridad correspondientes.
En la mañana del pasado jueves, siendo aproximadamente las 11.30 hs., al momento de pretender retirarse de su lugar de trabajo, pudo constatar que personas desconocidas le sustrajeron en rodado, no pudiendo fundar sospechas sobre quien o quienes podrían ser los autores del ilícito.
Este domingo, en horario posterior a las 17 hs, mediante un llamado anónimo al Abonado 101 de Comisaría Las Breñas, se brindó información sobre el hallazgo de una motocicleta con similares características a la sustraída, por lo que de inmediato de envió a una comisión policial para verificar lo denunciado, y pudiendo sí constatar la existencia de este rodado, el que fuera secuestrado.
El lugar donde se halló el rodado, es en unos pastizales cercanos a las vías del ferrocarril, muy cercanos al paraje rural denominado Pozo del Indio.
Desde el ente judicial actuante, se ordenaría la restitución del bien al denunciante, previo acreditación de propiedad.