En horas tempranas, una jovencita de 16 años chocó a un camión estacionado en sentido contrario de circulación. Resultó con lesiones.
Pareciera no ser suficiente cada una de las acciones preventivas llevadas adelante por personal de la Dirección de Tránsito Municipal en manera conjunta con efectivos de Comisaría Las Breñas, ya que diariamente se toma conocimiento sobre siniestros.
En la mañana de este miércoles, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial en donde ha sido partícipe un camión repartidor de bebidas que estaba estacionado sobre la mano contraria al sentido de circulación, y una motocicleta.
El lugar del evento vial fue sobre calle Urquiza entre 25 de Mayo y Sarmiento, oportunidad en la que una motocicleta guiada por una menor de edad (16) se dirigía en dirección cardinal Oeste a Este, quien, según datos recogidos en el lugar, circulaba consumiendo una bebida, y chocara al camión estacionado.
La jovencita, quien aparentemente se dirigía a un establecimiento educativo secundario, habría recibido lesiones.
De inmediato, una vez tomado conocimiento, personal de Inspectores se dirigieron al sector para llevar a cabo acciones preventivas, tomando intervención posteriormente efectivos policiales.