Integrantes de División Investigaciones Complejas Interior Charata lograron el recupero de una moto robada en Hermoso Campo.
En las primeras horas de este Jueves, un vecino de 30 años de la localidad de Hermoso Campo, denunció ante instancias policiales sobre la sustracción de su motocicleta marca Honda, modelo XR250cc de color rojo, blanco y azul.
Ante la situación, se emitieron las alertas dentro de la Zona Interior Charata para poder dar con el rodado sustraído, teniendo resultado positivo ya en las últimas horas de la fecha.
Nuevamente para destacar la impecable labor desde la División Investigaciones Complejas Interior Charata a cargo del Comisario Juan Pablo Paz, y su segundo Jefe, Subcomisario Nicolás Barrios, quienes con personal a su cargo hicieron el despliegue de recursos humanos y logísticos para poder así hallar en una zona boscosa a la motocicleta robada.
El bien se hallaba abandonado a la vera de un camino vecinal en la zona rural de Pampa del Cielo, jurisdicción de Las Breñas, por lo que los efectivos de inmediato procedieron a la identificación del rodado que estaba entre malezas en un proceso de desarme, ya que estaba sin el carenado ni plásticos, los que se hallaban al costado de la moto en una bolsa de color blanco junto con restos de ploteados pertenecientes al rodado. Se logró el secuestro y recuperación del bien, el que por orden de la magistratura interviniente dispuso la entrega al propietario de esta moto, previa acreditación de propiedad, mientras continúan las acciones investigativas con el objeto de poder dar con el o los autores del hecho.