Una vez más los animales sueltos a la vera de la Ruta produjeron un siniestro vial, con consecuencias materiales en esta oportunidad y la muerte del equino.
En horario aproximado a las 8 hs de este Miércoles, una camioneta que circulaba sobre Ruta Nacional 89 colisionó a un equino, no resultando con lesiones el conductor.
Sobre el KM204 de la Ruta Nacional 89, jurisdicción de Comisaría de Corzuela, se produjo un siniestro vial en donde fue partícipe una camioneta Toyota Hilux color blanco que era conducida por un ciudadano breñense de 46 años, con domicilio en el casco urbano de esta ciudad.
El mismo, manifestó ante instancias policiales no haber resultado con lesiones, mientras que el equino macho, “sin marca”, muriera como producto del impacto sufrido ante la colisión. El vehículo resultó con daños materiales de importancia.
Por orden de la Jueza de Paz local, se procedió a labrar acta de constatación y se dio intervención al Departamento Rural de General Pinedo. Una vez en el lugar, los efectivos policiales de esta dependencia, procedieron a la extracción de cuero anca izquierda del animal.