Tal lo ordenado por la Fiscal Gabriela Rafart Antón, en la mañana del Lunes se daría a conocer el diagnóstico de fallecimiento de la mujer de 40 años
Personal policial dependientes de Comisaría Las Breñas, debieron intervenir ante una denuncia por hallarse a una persona sin vida en un departamento. La mujer de 40 años habría sido hallada sin vida en el departamento de quien sería su amigo de 54 años en la noche de este domingo.
Momentos posteriores a las 20 hs del domingo, el hombre habría llegado de un viaje a una ciudad cercana estando al menos 48 hs fuera del domicilio y hallando en el inmueble a su amiga recostada de cúbito dorsal en la cama de su dormitorio, siendo la mujer quien limpiara este domicilio y quedando en el mismo a sabiendas de la ausencia del responsable.
Al tomar conocimiento de la situación, la Fiscal actuante bajó a Brasil entre Italia y Francia -Barrio AMUDOCH- , disponiendo arribo al lugar de personal del Gabinete Científico y la unidad tanatológica de la División Especial de Bomberos de la Policía del Chaco con asiento en Charata. Ordenó la funcionaria el secuestro de un celular, cartera conteniendo dinero en efectivo, un par de zapatillas y otros elementos de interés para la causa.
También acompañaron a la magistrada el ayudante de fiscal, médico forense y perito judicial, quienes examinaron el cuerpo y siendo trasladado el mismo hacia la Morgue Judicial.
Asimismo, la autoridad judicial ordenó la toma de declaraciones al menos a tres personas masculinas, aclarando que en horario aproximado a las 8 hs del lunes, se daría el diagnóstico exacto de la fallecida.