Personal policial breñense debió actuar ante un desorden generalizado, donde los revoltosos habrían utilizado armas de fuego caseras entre ellos. No se registraron lesionados.
Vecinos de barrio El Progreso de Las Breñas, en horario cercano a la medianoche llamaron de manera alarmada a la unidad policial local, ya que en cercanías a la intersección de Ameghino y Cortada 4 se habría producido un desorden de gran magnitud entre un grupo de masculinos.
Los uniformados locales concurrieron a este sector con todo el recurso logístico, material y personal disponible, ya que este supuesto enfrentamiento era con uso de armas de fabricación caseras y gomeras, desconociéndose al momento el motivo de esta revuelta.
Una vez arribados a este sector barrial, los agentes del orden logran ver una gran concentración de personas en la calle, por lo que se procedió al uso de escopetas provistas por la repartición realizando varios disparos disuasivos con cartuchos “anti tumultos” (A.T.), logrando así la dispersión de los concurrentes y se retiraran del lugar.
Tal la información policial, no se habrían constatado personas lesionadas ni daños materiales o a la propiedad al momento. Cabe mencionar, que los uniformados se entrevistaron con vecinos de la zona para tratar de poder determinar el motivo de este enfrentamiento y posibles concurrentes.
Finalizada esta actividad, se iniciaron recorridas preventivas, mientras que se llevaron adelante actuaciones con intervención del Juzgado de Paz local.





























































