En zona rural de Pampa Suárez colisionaron de frente dos motos, una guiada por una mujer, madre del otro motociclista menor de edad. Ambos con lesiones graves, y sus motos sin luces.
Aunque sin intervención directa de personal policial, se tomó conocimiento sobre una violenta colisión entre dos motocicletas en la zona rural conocida como Pampa Suárez, hecho que habría ocurrido aproximadamente momentos antes de las 22 h.
Tal información brindada desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria, fueron trasladados al nosocomio breñense una mujer de 41 años acompañada por su hijo de 16 en una ambulancia sanitaria local, ambos con lesiones al haber colisionado de frente por no contar con luces ninguna de las motos, atendidos por médico de turno.
Según el informe médico, la mujer presentó “fractura en ambas muñecas” mientras que el menor de edad “fractura de maxilar inferior derecho”, siendo ambos derivados hacia el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.




























































