–VER INFORME– Así de contundente fue la madre de los 3 menores que mantienen en vilo a la comunidad por su agresiva manera de actuar.
Desde integrantes de la comunidad breñense hay diferente tipo de manifestaciones en contra del accionar de tres hermanos menores de edad que recorren calles céntricas, los que se expresan y actúan de manera muy violenta para comerciantes y personas que recorren estas arterias.
Días atrás se tomó conocimiento sobre la rotura de una vidriera sobre Jones y Esquiú, donde debió de actuar la fuerza policial para identificarlos y conducirlos hacia la unidad policial, a Hospital de Las Breñas y posteriormente ser entregados los niños a su progenitora.
Justamente, su progenitora, es quien se mostró muy desorientada por el comportamiento de sus hijos, pidiendo ayuda especialmente a las autoridades judiciales y entes que deberían de intervenir para evitar males peores o mayores.
Visitó Raquel Díaz (41) los estudios de FM Real en el programa “La Vida Real” que conduce el periodista Fabio Rodríguez, haciendo alusión a lo que pasaría con sus hijos, a quienes afirma no poder contenerlos, e inclusive siendo agresivos con ella. 13; 12 y 11 años tienen los hijos de esta mujer, reconociendo que son violentos, afirmando que no concurren además a ninguna escuela por sus problemas de conductas, se escaparían de la casa y recorriendo la ciudad hasta altas horas de la noche.
Cabe mencionar, que desde la Secretaría de Desarrollo Humano que lleva adelante el Sr. Silverio Chávez, se le brinda ayuda mensualmente como también se ha conseguido para que pudiera esta mujer ser atendida en el Hospital local por parte de la Psicóloga Noelia Maldonado y la médica psiquiatra Dra. Paola García, ya que tendría problemas de adicción.
En la imagen, la Asistente Social municipal atendiendo a la madre en Secretaría de Desarrollo Humano.