En operativos preventivos, lograron los uniformados secuestrar gomeras y una “tumbera” a menores supuestamente promotores de hechos violentos barriales.
Personal policial dependientes de Comisaría Las Breñas, identificaron a menores aparentemente promotores de desórdenes y quienes atentarían contra la propiedad, logrando secuestrar diferentes objetos utilizados con este fin.
En sendos operativos propios dentro del casco urbano breñense, más específicamente en recorridas diurnas y nocturnas por los Barrios El Progreso e Hipólito Yrigoyen, pudieron identificar a varios menores que fueran sindicados como supuestos promotores de desórdenes en la vía pública.
Se procedió al cacheo de estos pequeños revoltosos, ante quienes se lograra secuestrar elementos utilizados para actos violentos, como “gomeras” junto a recortes metálicos manipulados como objetos contundentes contra la integridad físicas de terceros o bien contra propiedades, ocasionando daños en las mismas.
Asimismo, en mismos operativos, se secuestró una arma de fabricación casera, denominada “tumbera” con cartuchos sin percutar, que podrían servir para atentar contra la vida de las personas.
Desde los responsables de la unidad policial local, se dio intervención a las instancias judiciales y posteriormente ser restituidos estos menores a sus progenitores con la firma de las documentaciones pertinentes.




































































