–VER VIDEO– El violento de 32 años habría lesionado a un vecino y enfrentado a efectivos policiales. Fue reducido y quedando como aprehendido en la unidad policial breñense.
Personal policial dependientes de Comisaría Las Breñas, demostraron su arrojo en la noche de este Domingo, al actuar ante repetidos llamados telefónicos de vecinos de la Ex Quinta Gachet, anoticiando sobre la presencia de un multi reconocido caco y violento, quien esgrimiendo un machete ya habría lesionado a un masculino y enfrentando a los efectivos policiales.
Muchos sin dudas critican la labor policial diariamente, pero pocos reconocen gestos de valentía y arrojo como lo hacen quienes cumplen funciones en Comisaría Las Breñas, los que no dudaron un instante en tratar de hacer deponer su actitud violenta hacia terceros y ellos mismos, ya que diera varios golpes con el filo del machete contra la carrocería del vehículo policial.
Vecino atacado y lesionado
Tal lo informado desde la sede policial, todo habría ocurrido apenas pasadas las 1 de la mañana, teniendo como actor principal a un vecino de 32 años, el que bajo efectos de alguna sustancia, habría lesionado a un masculino de 53 años que se acercara a un kiosco a realizar una compra, siendo atendido en el nosocomio local con el diagnóstico de “herida cortante en párpado superior y antebrazo izquierdo” de carácter leve.
Accionar policial
A los instantes arribó a Urquiza y Gualtieri una comisión policial oportunidad en la que los uniformados trataron de entablar conversación con este sujeto, quien de manera ostensible no escuchaba los pedidos y muy por el contrario, amenazara con el machete a los efectivos blandiendo esta arma blanca, por lo que ante poner en peligro su vida, la de terceros y propios policías, debieron los agentes del orden de utilizar una escopeta provista realizando disparos con postas Anti Tumulto al piso, pudiendo de esta manera reducirlo, colocando esposas de seguridad, así trasladarlo hacia la Guardia de Emergencias del Hospital de Las Breñas, para ser atendido por el galeno de turno.
Fiscalía interviniente
El magistrado actuante, al tomar conocimiento de la situación, de inmediato ordenó la aprehensión del violento, caratulando inicialmente la causa como Supuestas Lesiones Leves y Amenazas con Arma Blanca.




































































