En horario posterior al mediodía de este Miércoles, personal policial breñense logró hacer deponer supuesta “actitud suicida” a una mujer con intenciones de arrojarse bajo algún vehículo en Ruta 89 y Urquiza.
Promediando las 12.30 hs de la fecha, la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas tomó conocimiento mediante un llamado anónimo al Abonado 101, sobre que en Ruta Nacional 89 a la altura de calle Urquiza, que una mujer tendría las intenciones de quitarse la vida arrojándose a la ruta mientras vehículos circulan a gran velocidad.
Los uniformados de dirigieron al sector en un móvil policial a cargo del Oficial Ayudante Facundo Villordo, juntamente con los Suboficiales Luis Villalva y Rubén Campos, pudiendo ellos contener a la femenina, para así depusiera su actitud.
La mujer con domicilio en la vecina localidad de Corzuela, fue atendida en el lugar por personal profesional de Salud Pública dependientes del Hospital 9 de Julio, quienes trasladaron a la mujer en una ambulancia para recibir atención médica, quedando en observación mientras que se activaría el Protocolo de Salud Mental.
Se dio intervención a la magistratura de turno para conocimiento y brindara órdenes al respecto.




































































