En la tarde del pasado 24 de Diciembre, dos sujetos robaron el celular a una motociclista, a quien la tiraron de su rodado posterior al hecho delictivo.
No solo les bastó robar el celular a la motociclista, sino que también la arrojaron de la moto para que seguramente no los persiguiera, sin tener en cuenta el daño que podrían haberle ocasionado en la salud a la menor de edad.
Ocurrió en la tarde del pasado miércoles sobre Sarmiento casi Ruta 6, oportunidad en la que una jovencita de 14 años se movilizaba en una motocicleta, siendo abordada por dos sujetos que circulaban en una moto sin carenado, logrando sustraerle un celular Redmi modelo 14 de color azul.
Al ocurrir esto, la menor intentó perseguirlos unas cuadras, para sobre altura Ruta 6 y España estos malechores la voltean para evitar los siguiera, cayendo del rodado y recibiendo lesiones por las que fuera trasladada hacia el Hospital de Las Breñas para ser atendido por el facultativo de turno, quien diagnosticara “Lesiones de carácter leves”.
Habiendo tomado conocimiento personal policial sobre lo ocurrido, se montó un sistema de tareas sigilosas hasta lograr dar con ambos cacos, un mayor de 24 años con antecedentes importantes y otro menor de 17 años, quedando aprehendido el primero, mientras que por orden de la Fiscalía actuante el segundo fue entregado a sus progenitores, tomando intervención el Juzgado de Familia.
Asimismo, se procedió al secuestro de la moto en que se movilizaban, una Corven Energy de 110cc sin carenado, con número de chasis no visible.







































































