Jones y Lavalle fue el lugar en donde se produjo un nuevo siniestro vial, teniendo como partícipes a una camioneta y motocicleta.
Por razones que se tratarían de establecer por personal técnico e idóneo del Gabinete Científico del Poder Judicial, se produjo una colisión entre una camioneta y una motocicleta de la que resultara con lesiones la conductora del rodado de menor porte.
El hecho se dio en la tarde del pasado Jueves en intersección de Avenida General Jones y Lavalle, siendo protagonistas una moto Gilera Smash color azul de 110cc con dominio colocado A153QBA que era guiada por una menor de 17 años, quien fuera trasladada por una ambulancia hacia el Hospital de Las Breñas por haber recibido lesiones diagnosticadas de carácter leve.
Por otra parte, como segundo partícipe se tuvo a una Pick Up Toyota Hilux color blanca con chapa colocada AA092XO, conducida por un joven de 19 años, el que no resultada lesionado.
Habiendo tomado conocimiento del suceso, el Fiscal interviniente dispuso se realizare en el lugar tomas fotográficas y el acta de constatación respectiva.








































































