Un joven de 35 años terminó aprehendido luego de haber protagonizado un hecho violento, siendo que habría agredido a su padre de 68 años.
En un hecho confuso que fuera denunciado por un octogenario en la tarde del pasado martes, un joven de 35 años se habría apersonado al domicilio de su padre en la Ex Quinta de Ortiz, para posteriormente agredir a quien sería su papá.
Siendo el mediodía breñense se produjo este hecho, donde el hombre manifestara que se encontraba cortando pasto en su domicilio, oportunidad en la que su hijo de 35 se apersonara a su morada, desenchufando este el cable que era utilizado para alimentar la máquina cortadora de pasto.
Según lo comentado, el hijo habría utilizado el mismo cable para agredir a su padre, golpeándolo en la muñeca derecha, acción por la que fuera denunciado el joven.
Examinado el sexagenario por el facultativo de turno en el Hospital de Las Breñas, este diagnosticó que las lesiones producidas con el objeto serían de carácter leve, quedando en calidad de aprehendido en la unidad policial local con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N°1.







































































