–VIDEO– La AMBALAB de Las Breñas, ha lanzado oficialmente su 6to Bingo Aniversario, el que se sorteará el próximo 8 de diciembre.
Ángel Zanatta, tesorero de la institución breñense, comentó sobre las buenas nuevas de esta casa deportiva que continúa creciendo y captando la atención de más personas dispuestas a colaborar con sus actividades económicas “terminamos el 5to Bingo Aniversario y no anunciamos nada porque teníamos algunas cositas para cambiar y en las últimas horas tuvimos una reunión y decidimos seguir con el 6to Bingo Aniversario, teníamos la oportunidad de elegir dos fechas brindadas por Lotería Chaqueña y optamos por la del 8 de Diciembre que es feriado y creemos será ideal” señalaba Zanatta ante los medios de comunicación.
El evento se prevé desarrollar en el mismo estadio y tendrá la modalidad de 5 cuotas, y el valor total es de $10.000 pagaderos en cuotas de $2.000 mensuales, entregándose unos $3.850.000 en premios, habiendo sorteos por valores correspondientes a $170 mil; $350 mil; $500 mil; $780 mil $1.700.000 como sorteo final, más $250 mil en premios estímulos mensuales y $100 mil a sortear entre los vendedores.
El Bingo se está difundiendo en redes sociales, estando ya en preparativos para la difusión masiva y estando impresos los cartones para quienes deseen adquirirlos.
>> VER VIDEO >>