–VIDEO– El pasado domingo decenas de pedalistas se conjugaron en el predio del Agua Potable de Las Breñas.
La competencia ha sido un motivo para juntarse e intercambiar charlas entre quienes se sumaron este domingo en la Capital Provincial del Inmigrante, para juntos poder recorrer la pista armada para este evento especial.
El circuito ha sin dudas ha sido un buen desafío para cada pedalista, quienes han disfrutado el momento y cada uno de ellos ha invitado a los que han podido acercarse a esta carrera que se realizó el pasado domingo.
La bicicleta es la misma con la que diariamente entrenan quienes hacen ruta, “es cuestión de animarse como lo hice yo” señalaba Fretes, compartiendo la pista con pedalistas de distintas localidades del interior e incluso la capital provincial misma
“La bicicleta es un motivo de la amistad, vivimos en familia y realmente hay mucha fraternidad entre los competidores” afirmaba, señalando que el circuito tenía complicaciones al llegar a una laguna y sacando parte de ventaja al salir del monte en los 4.600 metros de recorrido.
Las expectativas de los deportistas que fueron parte de esta nueva fecha del Rural Bike han quedado colmadas, y siendo auspiciosos en que se pudieran dar más carreras en este circuito que se armó para esta vuelta.