La motocicleta estaba estacionada, y el menor de 17 años logra llevarla. Fue identificado, y por orden de la Justicia entregado a sus progenitores.
Efectivos dependientes de Comisaría Las Breñas, luego de una inmediata tarea investigativa, lograron dar con el autor de la sustracción de una motocicleta, la que ya habría comercializado en la vecina localidad de Charata.
Un ciudadano de 45 años dio aviso a la Comisaría breñense sobre la sustracción de su rodado que estaba estacionada sobre calle Rivadavia entre 9 de Julio y Belgrano.
Según datos aportados por el vecino, se trataría de una motocicleta Keller KN 150cc de color negra, que estaba aparcada sin medidas de seguridad, y constatando que fuera sustraída por personas desconocidas.
Se comisionó a personal para realizar las labores investigativas y logrando el secuestro del rodado que ya estaba siendo desarmada, tal puede verse en la imagen, y que fuera comercializada por un jovencito de 17 años, identificado y conducido hacia la unidad policial local.
Consultado al Fiscal de Turno, dispuso el mismo se diera intervención al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, para posteriormente ser entregado a sus progenitores, previo ponerse en conocimiento de la situación legal.