Pocas horas tardaron los efectivos locales en recuperar la motocicleta robada, logrando aprehender a quien fuera el autor del ilícito.
En horas de la siesta del pasado jueves 23 de Noviembre, un joven de 20 denunció sobre la sustracción de su motocicleta de su domicilio sobre calle 25 de Mayo, para lo que efectivos policiales procedieron a realizar actividades investigativas en las recorridas que hacen por la localidad.
Es así, que a las aproximadamente dos horas de denunciado el hecho, los uniformados en rondas preventivas logran visualizar a un sujeto que se movilizaba en una motocicletas con las características brindadas por su propietario, masculino que demostraba actitud sospechosa para los policías.
Al verse acorralado, intenta este sujeto darse a la fuga y siendo reducido a pocos metros por quienes se movilizaban en el vehículo policial, para seguidamente identificarlo, secuestro y recuperación de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110cc color negra, con dominio colocado A005REY.
El sospechoso del robo, un mal vecino de 25 años, por orden del magistrado actuante quedó en calidad de aprehendido en la unidas policial local.