Hace menos de un mes salió en libertad e intentó robar un celular atacando con un arma blanca a un policía. Fue aprehendido.
Hay personas que lamentablemente serían ya incorregibles, que no se podrían insertar dentro de la sociedad, debido a situaciones emocionales propias y actuando de manera agresiva haciendo lo que han hecho siempre, robar.
La denuncia
Momentos posteriores a las 21.30 hrs en la pasada noche de este martes 14 de noviembre, se recepciona una denuncia en la Comisaría local, anoticiando que al momento de circular caminando sobre Ruta Provincial 6 a escasos metros de su intersección con la Ruta Nacional 89, fue abordado el denunciante por parte de un reconocido y afamado delincuente, el que pretendía sustraerle su celular.
El hecho
El ataque fue por parte de dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo 150cc, teniendo mayor participación el caco que arrojara al menos unos cuatro puntazos hacia el caminante, no logrando su objetivo y dándose a la fuga del lugar.
Efectivo policial
Lo que no tuvo presente este violento, es que justamente a quien habría intentado robar es un personal policial que presta servicios en la Unidad Especial de Bomberos con asiento de la ciudad de Charata, el que se encontraba de franco de servicio.
Aprehendido
Con los datos aportados, personal policial dependientes de la Comisaría Las Breñas, se abocó a poder identificar a estos sujetos, logrando la conducción de uno de estos que cuenta con 28 años de edad, secuestrándosele un cuchillo tipo carnicero marca Tramontina de acero inoxidable con cabo de plástico color blanco, quedando en calidad de aprehendido por “Supuesta Tentativa de Robo con Arma”, tal lo ordenado por el magistrado actuante.
Causas violentas
Cabe mencionar, que este delincuente haría aproximadamente unos 25 días salió en libertad, estando alojado por “Abuso Sexual, Violencia de Género y Daño a la Propiedad”.