En horas del mediodía de este viernes, efectivos policiales aprehendieron a dos personas sindicadas como autores del robo de diversos elementos.
Un reconocido empresario breñense, atendió la requisitoria de una persona sexo masculino, mayor de edad, quien solicitara trabajo, brindándole una oportunidad para así ayudarle a paliar la difícil situación económica actual, pero por investigaciones policiales, el mismo le habría robado.
El pasado sábado, el comerciante le prestó a este joven de 28 años una bicicleta para acudiera a un galpón en donde trabajaría el mismo, no regresando hacia este sector ubicado sobre Urquiza y Paraguay.
Este martes último, el empresario tomó conocimiento sobre la sustracción de diversos elementos de la finca mencionada, notándose el ingreso al lugar sin ejercer violencia y llevándose consigo una bicicleta marca Intense Rodado 26” de color verde, una hidrolavadora Sthill color blanca, una amoladora grande marca De Walt color amarilla, un taladro eléctrico, una bomba sumergible color plateado, una bomba periférica de ¾ HP de color verde, un cargador de baterías color amarillo, una bordeadora marca Sthill color naranja y blanco.
Ante la situación de vulnerabilidad en su confianza, accionó penalmente a quien diera ese trabajo, a quien luego de identificar los efectivos policiales de Comisaría Las Breñas junto a otro ciudadano de 32 años, se les secuestró la bicicleta y la hidrolavadora, denunciados como sustraídos.
Interiorizado el Fiscal actuante, dispuso la notificación de aprehensión para ambas personas, quienes fueron examinados por el médico de turno y quedando alojados en la dependencia local.