La efectiva labor investigativa de uniformados breñenses, hizo que se recuperen elementos sustraídos y esclareciéndose dos casos.
El día viernes, en horario de la siesta, una mujer de 49 años con domicilio en Barrio Bicentenario formalizó un escrito por la sustracción de calzados, elementos de cocina, bebidas, alimentos como carne y mercadería y perfumes.
Ante la situación, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría breñense se abocó a tareas investigativas, logrando el secuestro y recupero de diversos elementos de interés para la causa, siendo estos un total de 18 platos de vidrio y plástico, 3 botellas de bebidas, 5 perfumes, 1 vaso de vidrio, 1 fuente de plástico, 8 pares de calzados y dinero en efectivo con billetes de $20, sumando un total de $340.
Cabe mencionar, que estos elementos fueron incautados en poder de un vecino de 30 años y una mujer de 35 con domicilio en la Quinta Salguero, los que fueron trasladados hacia la unidad policial, previo habérseles realizado el examen médico.
Interiorizada la Fiscalía actuante, dispuso la notificación de Aprehensión de ambas personas, mientras que la totalidad de los elementos fueran entregadas a la damnificada en carácter de Depositaria Judicial.
Recuperación de más elementos denunciados
En las primeras horas del pasado sábado, personal policial de la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas, enmarcados en el Marco de “Operativo Generalato”, realizaron las tareas investigativas sobre un ilícito llevado adelante horas antes, logrando el secuestro y recupero de un televisor Philips de 43 pulgadas, un tubo de gas color blanco, elementos que guardaban relación a un Supuesto Hurto que se diera en la Ex Quinta de Pavón.































































