2 detenidos, uno por supuesto robo y el otro por ingreso indebido, es el resultado del accionar policial ante denuncias realizadas horas atrás.
En la noche del pasado jueves, una joven de 31 años denunció que en Mac Lean y 25 de Mayo fue objeto de la actividad de los motochorros, logrando en esa acción llevarse un celular.
La mujer circulaba en una motocicleta y fue interceptada por dos personas, una de ellas la que le sustrae el teléfono y dándose a la fuga, aunque siendo seguidos por la damnificada, pudiendo dar aviso a un móvil policial que circulaba en cercanías, brindando descripciones sobre vestimentas usadas por los cacos.
En una persecución en el barrio Hipólito Yrigoyen, personal policial logra divisar a uno de los sujetos, oportunidad en la que al verse acorralado, el acompañante se arrojara del rodado y siendo capturado por personal policial.
Se le secuestró prendas de vestir por vincularse a la causa, aguardándose el recupero del bien.
Ingreso indebido
En horas de este mediodía, un joven de 33 años resultó aprehendido por infracción al Artículo 126 de la Ley 850-J, caratulado como “Intromisión Indebida”, quedando alojado en Comisaría Las Breñas y con intervención del Juzgado de Paz local, a cargo del Dr. Fabricio Gómez.