–VER ENTREVISTA– La Dra. Lorena Giraudo, abogada apoderada de la familia Toledo, logró que la causa resultara a favor del desalojo de la familia de Hortencia Lescano.
Gran repercusión ha tenido en la comunidad esta situación, en la que una familia deberá de abandonar una casa luego de haber vivido unos 35 años.
Ante el ya dispuesto desalojo de una familia ubicada en una vivienda sobre Arbo y Blanco y Paraguay por parte del Juzgado de Garantías de Charata, a cargo del Dr. Alberto Bernal, la familia que debería de abandonar este inmueble salió en redes sociales y en los medios de comunicación locales, siendo esto analizado por la abogada apoderada de la familia que obtuviera la restitución de la casa, Dra. Lorena Giraudo.
Posterior a la notificación por parte de la oficial de justicia en el lugar, como también personal de la UPI que trató con integrantes del núcleo familiar debido a que en la morada habría menores de edad, la apoderada manifestó declaraciones ante los medios de comunicación.
Hizo referencia en sus expresiones al trabajo que llevara adelante por pedido de la familia damnificada en esta cuestión, logrando que la Justicia se manifestara a favor y dictaminando el desalojo de la vivienda en cuestión, la que habría sido prestada lustros atrás a la Sra. Hortencia Lescano, quien vivió todo este tiempo, criando a sus hijos y reconocida por los vecinos del barrio.