El incremento salarial será abonado en los haberes del mes de julio. También se continuará con la entrega de indumentaria al personal.
En la jornada del pasado martes, el intendente municipal Víctor Machuca, acompañado por la Secretaria de Hacienda y Presupuesto, contadora Noelia Krtic juntamente con la contadora María Bury, recibió a delegados gremiales municipales locales.
El motivo de esta reunión tenía como fin poder establecer un nuevo aumento para los municipales breñenses, pudiendo a través del diálogo, acordar en un 15% de incremento salarial, lo que impactaría en los haberes del mes de Julio del corriente año.
Se tuvo en cuenta la baja en los recursos coparticipativos que ingresan al municipio, aunque siendo igualmente un compromiso desde la parte patronal, poder cumplir este compromiso asumido en la reunión.
Otro de los puntos tenidos en cuenta, fue la entrega de indumentaria para el personal, la que continuará hasta poder completar con la totalidad de estas, para de esta manera poder garantizar mayor y mejor condición de trabajo para con los empleados municipales.
IMAGEN: Prensa Municipio