–VER INFORME– La mamá de la estudiante atacada el pasado lunes por la tarde a la salida de la escuela brindó declaraciones.
Una situación de extrema violencia han visto una vez más los vecinos del Barrio Urquiza a finalización del dictado de clases de la Escuela de Educación Secundaria N° 99 “Mario Nestoroff”, oportunidad en la que una jovencita de 14 años atacara sin mediar palabras a una estudiante de esta institución educativa.
Los motivos del ataque habrían sido, según dichos de Claudia Cerrillo, mamá de la jovencita lesionada, por una discusión seguida de amenazas a través de redes sociales, aunque continuándose este tipo de situaciones posterior a la agresión.
La madre atendió a los medios de comunicación en la mañana de este martes, exponiendo que ella fue a buscar a su hija a la salida del colegio, y al llegar se encontró con un panorama desesperante, ya que su hija estaba toda ensangrentada, acudiendo a la ayuda de docentes de la escuela en donde concurre.
El llamado no se hizo esperar, ya que la misma directora fue quien llevara a la jovencita hacia el Hospital de Las Breñas en su moto personal para así recibiera atención profesional.
Cabe mencionar, que la alumna fue ayudada por vecinos del lugar al ver la saña con la que era atacada.