–VER INFORME– El edil del bloque unipersonal “Unidos por la Gente” junto con el “Bloque Justicialista”, solicitará un pedido de informe respecto a la rendición de horas extras municipales.
Días atrás, el intendente Víctor Machuca hizo referencia ante medios de comunicación sobre una supuesta irregularidad que se daría en la rendición de “horas extras” dentro del área de contabilidad del municipio, acción ilícita que estaría bajo sumario administrativo, tal sus afirmaciones.
Realmente esto causó una situación de impotencia entre muchos empleados municipales que trabajan denodadamente cumpliendo sus actividades, como también alarmó a los concejales de la oposición que se reunieron para poder analizar con la muy escasa información brindada, qué pasos seguir, contando con la muy valiosa colaboración de profesionales.
Desde uno de los bloques opositores, el unipersonal “Unidos por la Gente” que lleva adelante el concejal Gastón Toñane, fue desde donde se sacaría un pedido de informe urgente sobre esta situación, para saber lo actual, aduciendo que se pretende llegar hasta las últimas consecuencias en lo que se refiere investigación, quiénes serían los sumariados, tratamiento de las conductas, y especialmente desde hace cuanto tiempo se harían estas acciones.
La caja resonante de los ciudadanos estará siendo tenida en cuenta por los breñenses que pretenden se esclarezca este hecho, que estaría siendo llevado adelante en lo administrativo por el asesor legal municipal Dr. Luis Tello.