–VER INFORME– La responsable del área económica municipal brindó apreciaciones sobre esta supuesta irregularidad en la rendición de horas extras en el municipio.
La situación por el supuesto mal manejo de horas extras dentro de la Secretaría de Hacienda y Presupuesto de la Municipalidad de Las Breñas, a cargo de la contadora Noelia Krstic, ha sido abordada superficialmente por la profesional, entendiendo que esto se encuentra en proceso de sumarios administrativos, llevados adelante por el asesor legal de esta institución, Dr. Luis Tello.
El proceso y tiempos de estos sumarios son pura y exclusivamente tenidos en cuenta por el asesor legal, quien llevaría adelante toma de declaraciones o indagatorias a supuestos involucrados y posteriormente determinaría posibles responsabilidades.
Cabe mencionar, que el mismo intendente Víctor Machuca sacara a la luz pública días atrás esta supuesta situación de irregularidades en la rendición de horas extras en personal que trabaja en la administración municipal breñense, quedando involucrados quienes trabajarían en el área correspondiente, es por eso que se habría tomado de inmediato luego de un periodo de aproximadamente 10 días de investigaciones, la decisión de dar intervención al profesional del derecho.
La contadora Noelia Krstic atendió a los medios de comunicación y fue escueta y mesurada en la manera de brindar información, ya que no es su intención entorpecer el proceso administrativo que se está llevando adelante y respetando que se de cada paso necesario para un pronto esclarecimiento del hecho que empaña el trabajo del personal de su área, a quienes según sus dichos, los ha tratado siempre como miembros de una familia y sintiendo cierta tristeza ante estas novedades.
Por el momento, se llamará al silencio hasta se tenga todo esclarecido, afirmó.