–VER INFORME– Walter Celiz calificó de “monstruo” al femicida que fuera sentenciado luego de un Juicio Abreviado.
Walter Celiz, quien era el esposo de Erica Torres, se acercó a la Fiscalía para notificarse de la finalización de la causa por “Femicidio” luego de firmar su culpabilidad el único imputado en la causa.
Tal lo ya adelantado semanas atrás por parte de la Fiscal de Investigación Penal N° 3 Dra. Gabriela Rafart Antón, responsable de llevar adelante esta causa junto a su equipo de trabajo, Celiz señaló su conformidad por el trabajo hecho desde Rafart, como también fue agradecido con su abogado patrocinante, Dr. Rubén Coca.
Celiz junto a su familia han sentido a lo largo de todo este proceso, el acompañamiento de la comunidad breñense, docentes, bibliotecarios y el atento trabajo desarrollado desde diferentes medios de comunicación locales y regionales, hasta llegar al final de este acontecimiento trágico que cobrara la vida de la bibliotecaria breñense.
“El monstruo ya tiene nombre y apellido” han sido declaraciones de Celiz ante medios de comunicación locales, en referencia al homicida quien firmara su sentencia y cuya pena sería Prisión Perpetua, teniendo antecedentes este misionero sobre una supuesta violación, hecho anterior a lo sucedido con Torres.