–VER INFORME– Más de 90 máquinas y pilotos surcaron el “Osvaldo Pirulín Ferrer” en lo que fue la 4ta Fecha del Torneo Provincial de Karting.
La presencia de gran cantidad de equipos de competición dan un marco especial para este tipo de competencias, que son acompañados por mucho público que ponen de manifiesto por sus favoritos.
El colorido especial de las máquinas hacen que la pista sea un lugar soñado para muchos, quienes han tenido la oportunidad de correr en Las Breñas en una pista que para esta oportunidad se la preparó para correr en sentido contrario a las agujas del reloj, teniendo así los pilotos que readecuarse al circuito.
Marcelo Lovera, es integrante de la Comisión de Karting, quien reconoce el gran trabajo que se lleva a cabo desde cada comisión en los lugares donde deban de correr, también tuvo presente la cantidad de pilotos que se dieron cita y más aún, al público que se da cita para ver estos espectáculos.
Adelantó que la 5ta Fecha será en Sáenz Peña, inaugurando una nueva pista y para la que se esperarían a unos 120 pilotos, lo que alentaría a poder seguir por este rumbo que es el de fomentar este deporte tan querido por los chaqueños.
El “Osvaldo Pirulín Ferrer” estuvo acorde a la competencia gracias al denodado trabajo llevado adelante por parte de quienes son los responsables de la pista, para que los pilotos puedan surcarla y disfrutar de cada rincón que tiene, haciendo que sean entretenidas y apasionadas cada una de las vueltas.