Una Inspectora de tránsito municipal resultó lesionada, luego de ser embestida por una motocicleta sin luces ni carenado.
Una mujer de 48 años que cumple funciones en la Dirección de Tránsito Municipal, fue protagonista de un siniestro vial cuando ya culminaba su turno diario de trabajo, ya que se dirigía hacia el municipio para poder cerrar su turno previo realizar el control biométrico respectivo.
21.55 h aproximadamente fue el horario en donde habría sido colisionada esta inspectora por otra motocicleta en la intersección de Jones y San Martín, desplazándose ella en una moto con su casco de seguridad colocado, circulando la trabajadora sobre Jones en dirección cardinal Este a Oeste, mientras que la otra motocicleta lo hacía de Sur a Norte. Debió ser trasladada por una ambulancia del Hospital de Las Breñas para la atención médica correspondiente.
Al momento, no se habría podido determinar quiénes serían los responsables de este evento vial, ya que la moto que era ocupada por dos personas, se diera a la fuga del lugar.
Entre quienes componen el grupo de trabajo de la Inspectora, muestran una gran preocupación por lo sucedido, ya que la mujer circulaba con toda la indumentaria que caracteriza a estos trabajadores, como prendas provistas con refractantes y casco de seguridad colocado.
Personal policial trabaja en el lugar, como también se estarían verificando las cámaras de seguridad en la zona para tratar de determinar quiénes serían los responsables de este cobarde hecho.
Fue derivada a un Centro de Mayor Complejidad para una mejor atención.