–VER INFORME– Los 3 empleados “exonerados” por Machuca se presentaron en la fecha para reiniciar sus labores, tal lo confirmaría un fallo judicial.
Víctor Machuca, intendente municipal de Las Breñas, hizo pública una supuesta irregularidad respecto al cobro indebido de Horas Extras Municipales, por lo que se iniciaron acciones investigativas internas con las elevaciones de estas conclusiones a distintos estamentos, conllevando a que dispusiera el mandatario breñense a la exoneración de las tres personas sindicadas como supuestas infractoras.
El Dr. Aldo Cabañas, por pedido de estos tres empleados municipales, se constituyó en defensor de los mismos y llevando adelante acciones determinantes para el futuro de quienes fueran exonerados del municipio, afirmando semanas atrás ante medios de comunicación que serían restituidos a sus funciones dentro del municipio, llegando esta mañana con documentaciones que fueron ingresadas mediante Mesa de Entradas y recibidas por quienes cumplen funciones en esta área.
Atendió la requisitoria periodística Cabañas, resaltando en todo momento sobre la nulidad de los trámites, ya que no habrían tenido en ningún momento la oportunidad de poder defenderse ninguno de los supuestos incriminados en el desvío de dinero proveniente de Horas Extras, como también que se deberían de presentar ante la Jefa de Personal municipal para tomara vista de su reincorporación institucional, y siendo recibidos por la funcionaria en la oficina que corresponde.
El Dr. Aldo Cabañas fue contundente afirmando “por supuesto que mis defendidos son inocentes”, quienes deberían de presentarse a cumplir horario laboral en el municipio ya el próximo Martes, teniendo en cuenta que el Lunes sería Feriado Nacional.
Ahora: ¿Cómo continuaría esta historia? ¿Hablarán los empleados exonerados que serían restituídos mediante una orden judicial? ¿Tendrían ellos audios, capturas de pantallas de celulares que podrían comprometer a funcionarios del gabinete municipal?
Imagen: Gustavo Díaz, Adolfo Peralta y Verónica Leguizamón junto Dr. Aldo Cabañas.




































































