En horas de la mañana de este Lunes, un transportista de 69 años logró constatar que personas desconocidas habrían ingresado a su vehículo y sustrayéndole varios elementos de trabajo.
El camionero con domicilio en Barrio Fuerte Esperanza, constató que habrían ingresado sin ejercer violencia un ventilete de camión Fiat 619 que se hallaba estacionado frente a su domicilio, logrando sustraerle un juego de llaves tubos, varias llaves de boca de distintas medidas, documentaciones del vehículo, una garrafa de 1 kg color verde, una radio, llave inglesa grande, camisa de Grafa, pantalón deportivo y varias otras herramientas.
Ante la descripción del hecho, personal policial de la Guardia de Prevención local procedió a realizar actividades investigativas, pudiendo así constatar que un joven conocido en el ámbito delictivo sería quien ofrecería a la venta dichos elementos denunciados.
Es por eso, que los uniformados se acercaron al domicilio en donde viviría el sujeto para entrevistarse con un familiar directo, quien de manera voluntaria hizo entrega de los elementos sustraídos, los que fueron secuestrados de manera formal.
La magistratura interviniente dispuso la entrega de los bienes sustraídos al damnificado baja acta de reconocimiento, mientras que se trataría de dar con el paradero de la persona sindicada como autora del ilícito.
			

















































		    










