–VER INFORME– El conjunto de los ediles breñenses aprobaron el instrumento legal que se pondrá en vigencia a partir del 1 de Enero próximo.
El pasado Jueves 18 de Diciembre se llevó adelante una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante Municipal, oportunidad en donde los ediles aprobaron la Ordenanza General Impositiva Tributaria.
El instrumento legal que fuera aprobado por los ediles breñenses, se pondría en vigencia a partir del 1 de Enero de 2026, tal lo comentado por el concejal del Bloque Unidos por la Gente, Gastón Toñane, que podría llegar a tener un incremento entre el 30% y 40%.
A la vez, graficó la labor legislativa llevada adelante por el conjunto de concejales, destacando haber sido un año de trabajo serio y responsable, con debates en donde se pudo llegar a los consensos necesarios.
Respecto al Presupuesto 2026 presentado por el Ejecutivo Municipal, aún estaría siendo evaluado por los ediles, y pudiendo ser aprobada en una sesión especial que convocaría la presidencia del cuerpo colegiado.







































































