Una mujer de 75 años denunció penalmente a su hijo de 37 por amenazas con arma de fuego de manera repetida.
El llamativo hecho fue denunciado en horas del mediodía de este lunes por parte de una mujer con domicilio en la planta urbana local, comentando que su esposo fallecido ya, poseía una pistola Prieto Beretta pavonado negro de calibre 9mm, arma que además cuenta con mira láser marca Beamshot, que fuera apoderada por parte de un hijo en común con su esposo.
El hijo de este matrimonio en varias oportunidades habría amenazado verbalmente de matar a su madre si no le brindaba dinero, aduciendo la mujer que este padecería de consumos problemátioos.
Desde la Guardia de Prevención en manera conjunto con el personal de Servicio Externo procedieron a la individualización y conducción del acusado, con el secuestro del arma de fuego con mira láser, dos cargadores con 15 cartuchos calibre 9mm, 3 cartuchos de 30mm juntamente on una funda de poliamida color negro.
Por disposición del fiscal interviniente, se le notificó de su aprehensión, solicitándose a la vez la detención del implicado y peticionándose medidas restrictivas.





































































