Un joven de 20 años denunció daños en su automóvil tras ser embestido por otro vehículo que se dio a la fuga en inmediaciones de la Plaza San Martín de Las Breñas.
El hecho ocurrió el 15 de febrero alrededor de las 22:00, en calle Rivadavia entre Lavalle y Esquiú. Según la denuncia radicada por C. D. L., había dejado estacionado su automóvil —un Volkswagen Gol Power, dominio GBM-840, color gris— mientras se encontraba en la plaza, cuando escuchó un fuerte impacto.
Al salir, constató que su rodado había sido colisionado en la parte trasera lateral izquierda por un automóvil marca Ford Taunus, color amarillo, dominio SMJ-360, cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente.
El damnificado decidió seguir al vehículo y logró establecer que el propietario residiría en calle Uruguay de esta ciudad. Como consecuencia del choque, su automóvil sufrió daños de consideración.


Intervención policial y judicial
Por disposición del fiscal en turno, doctor Fernando Ojeda, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Charata, se ordenó el secuestro del vehículo partícipe y la notificación de actuaciones en libertad a su conductor.

En cumplimiento de lo dispuesto, personal policial procedió al secuestro del Ford Taunus, el cual presentaba daños en el guardabarro delantero derecho. Asimismo, fue conducido a la unidad policial quien dijo ser E. R. A. O., de 60 años, a quien se le notificaron las actuaciones en libertad.
La causa fue caratulada como “Supuesto Daños” y continúa su curso judicial.

















































