–VER VIDEO– Una joven que fuera partícipe de un siniestro vial este Jueves en horario matutino, perdió la vida luego de haber sido derivada hacia el Hospital Perrando.
El hecho fue sobre Paraguay entre Azopardo y Estrada, lugar en donde existe un reductor de velocidad “lomo de burro” a metros de la intersección con las dos primeras mencionadas, y que según información precisada y confirmada por la madre de la damnificada, habría caído luego de pasar sobre este obstáculo físico sobre la arteria.
La conductora, posterior a su accidente quedó sobre la cinta asfáltica, siendo ella acompañada por su menor de 12 años, siendo asistidas inicialmente por vecinos del lugar hasta la llegada de una ambulancia del Hospital de Las Breñas que trasladaría a ambas para recibir atención profesional en el nosocomio, siendo derivadas hacia el Hospital 4 de Junio.
La joven de 21 años fue posteriormente derivada hacia el Hospital Perrando, siendo recibida por un profesional de Salud Pública que diagnosticara “TEC Grave con asistencia respiratoria mecánica”, dejando de existir en dicho nosocomio a las 04.30 hs con diagnóstico “TEC Grave, hemorragia subaracnoidea y politraumatismos”
.



















































