La “Marea Azul” inundó el edificio del IES “Miguel Neme” el martes.
El Salón de Usos Múltiples del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” de Las Breñas, fue el lugar elegido para poder dialogar sobre autismo, una cuestión que ha permitido a los participantes disfrutar gratos momentos y compartir vivencias entre los presentes.
Esta capacitación estuco a cargo del Profesor Omar Ailan, actual rector de este centro de formadores, siendo idea y organización de la profesora Noelia López Piccilli, encargada de abrir las puertas para que la “Marea Azul” inunde el edificio del Neme de amor, paz y deseos de insertar a cada niño que padece autismo.
Desde quienes organizaron este magnánimo evento, mostraron a través de las redes sociales su agradecimiento para con los estudiantes, docentes y público en general que se dio cita para ser parte y poder escuchar todo lo preparado con gran amor y respeto.
Sin dudas, similares iniciativas se continuarán a lo largo de este año, donde seguramente se irán sumando más voluntades para enriquecer así a toda nuestra comunidad.