Dos personas murieron tras ser embestidas por el tren en la tarde del pasado lunes.
El médico forense y el perito del Poder Judicial trabajaron para tratar de esclarecer cómo sucedió el siniestro que se diera en uno de los pasos a nivel existentes en la zona rural, estando este a escasos kilómetros del casco céntrico hacia el Noreste, frente al ingreso del INTA.
Quienes fueron partícipes del siniestro, fueron una formación del Trenes Argentinos, formación SEFECHA que tiene su recorrido desde Presidencia Roque Sáenz Peña y hasta Chorotis, pasando por Las Breñas en horario cercano a las 18.00 hs, resultando ileso el conductor.
Por otra parte, una Toyota Hilux color blanca, que era ocupada por un ciudadano de 80 años y una femenina de 70, quienes a la llegada de los servicios de emergencias locales ya se encontraban sin signos vitales, quedando el vehículo en una de las zanjas que se hallan a ambos lados de las vías.
Trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, quienes debieron utilizar herramientas hidráulicas para recuperar ambos cuerpos de entre las retorcidas chapas del rodado, para posteriormente acompañar a la Unidad Tanatológica de la Policía del Chaco, vehículo último que traslada óbitos.
Ante el impacto, tampoco resultaron con lesiones los pasajeros del convoy que venía desde Corzuela hacia Las Breñas.