Así lo expresaron el Sacerdote Mario Herbut y el Obispo Hugo Barbaro, quienes estuvieron presentes junto a toda la comunidad en la despedida a Omar Zenoff.
El pasado Viernes 13 de Agosto, la comunidad de Las Breñas sufrió la pérdida más grande con la partida del Profesor Omar Héctor Zenoff, a quien afectivamente todos le decían “Necho”.
Una persona dispuesta a brindar todo de sí ayudando a la persona que lo solicitare, a la par de las instituciones y siempre con esa predisposición que daba total tranquilidad a la comunidad local, porque sabía que estaba él para aportar todo de sí.
Sus restos fueron velados en el Templo Parroquial, contando su familia con el acompañamiento de la comunidad del Sudoeste Chaqueño, pero muy especialmente de un Sacerdote que dejó su impronta en los breñenses, Mario Herbut, quien mantuvo contacto con los medios:
Quien también estuvo presente fue el Obispo Hugo Nicolás Barbaro, reflexionando sobre su vida y los últimos momentos vividos junto a Necho, expresando lo siguiente:
