Quienes usan esta tarjeta, tendrán un descuento de hasta un 40% con tope de reintegro de $5.000 en cinco cuotas sin interés
Hasta este domingo 21 de agosto está vigente la promoción especial por el Mes de las Infancias dentro del programa “Superdías” de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, que consiste en un descuento de hasta un 40% con tope de reintegro de $5.000 en cinco cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, juguetería, regalería, librería, papelería, marroquinería, zapatería, ópticas, electrónica y bicicletería.

“Queremos garantizar un feliz día para todos los niños de la provincia, además este tipo de beneficios significan una inyección económica importante para comercios locales que esperan potenciar sus ventas en estas fechas”, manifestó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.
Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones.
Hasta el momento, son más de 1500 locales distribuidos en todo el territorio provincial que están adheridos al programa de “Superdías”.