Los rodados no reúnen los mínimos requisitos para circular en la vía pública, también hicieron presencia en distintos puntos de la ciudad.
En las primeras horas de este Jueves, y en conformidad a los lineamientos establecidos desde la superioridad policial, se realizó un nuevo Dispositivo de Seguridad y Prevención.
La labor de los uniformados fue realizada por efectivos de la Comisaría Las Breñas en manera conjunta con unidades especiales, siendo el objetivo institucional poder brindar el resguardo del orden, atender a la tranquilidad pública como también hacia los bienes de las personas, prevención de siniestros viales, enmarcada la actividad tal lo impuesto en la Ley Provincial 2011-J denominada “Ley de Seguridad Pública de la Provincia del Chaco”.
El resultado del operativo policial arrojó como resultado secuestrar y retirar del tránsito a dos motocicletas, ya que ninguna cumple con los requisitos legales para la circulación, las que están comprendidas en lo establecido como infracción dentro de la Ley 850-J; asimismo se controlaron desde el Padrón Online a unos 18 motovehículos, no registrándose novedades al respecto.