Vecinos reclaman por postes caídos de empresa de telefonía privada, que se constituyen en un peligro al circular.
La última lluvia con fuertes vientos fue el pasado 17 de Octubre, donde hubo ramas caídas de los árboles, inconvenientes con la energía eléctrica al chocarse cables y una vez más, la caída de postes.
Este inconveniente se da cada vez que fuertes vientos soplan en la Capital del Inmigrante, pero no son puestos en su lugar tampoco desde los responsables de la empresa de comunicaciones y tampoco tenido en cuenta por el municipio local.
Si bien la responsabilidad directa recaería sobre quienes pusieron estos grandes postes, también desde el municipio sería conveniente puedan realizar una tarea preventiva como marcar el lugar con elementos que son destinados a ello, ya que en la oscuridad de la noche y transitando personas que desconozcan la situación, podrían tener un “accidente”.
Vecinos de García de Loyde entre 25 de Mayo y Sarmiento, enviaron su reclamo a este medio de comunicación con algunas imágenes captadas el mismo día que se cayó el poste, aunque sin tocar tierra, y ahora ya sobre la calle, remarcando que no sería el único en esta zona del Barrio Urquiza.
