¿Quiénes son los responsables de que esto no ocurra? Gran molestia ha causado los malos momentos vividos.
La situación ha causado gran molestia entre los vecinos que no han podido disponer de su dinero acreditado en Cajas de Ahorro, ya que en su mayoría son trabajadores que tienen depositados sus haberes, y no pudiendo disponer del efectivo porque no estaba disponible el mismo en ningún cajero automático, debiendo los vecinos recorrer uno tras otro de estos centros de entrega de dinero.
Tanto cajeros del Banco Nación como del Banco de la Provincia del Chaco S.H. ubicados en su sede de Jones y Sarmiento, otro en Mercante y Rivadavia ni el de Jones y San Lorenzo, han sido provistos de dinero durante el fin de semana para que los usuarios de Red Link o Cirrus pudieran sacar su plata.
Más se ha sentido en Las Breñas porque justamente este es uno de los “fines de semana XL” promocionados para el turismo, teniendo gran cantidad de personas que se acercaron a ser parte de la Fiesta Provincial del Inmigrante, otros que vinieron para visitar a familiares o amigos, y teniéndose en cuenta de quienes son los usuarios de este tipo de operaciones, no pudieron extraer ni un peso.
Cuestiones como estas no deberían de suceder, debido a que los usuarios utilizan este tipo de cuentas por obligaciones impuestas desde los entes de contralor provincial y nacional para con sus patronales.
(Imagen: FACEBOOK)