El hecho se produjo en la noche de este Jueves, llevándose mercaderías que son utilizadas para alimentar a los alumnos.
Al arribar como todos los días para el dictado de clases, los docentes de la Escuela de Educación Primaria N° 213 “Basilio Gerasinchuk” se encontraron con un panorama nada agradable, ya que pudieron constatar que personas desconocidas habrían ingresado y robado.
Ante esta situación se dio inmediato aviso a la unidad policial breñense, constituyéndose en el lugar una comisión policial hacia la zona rural de Paraje Pampa Cantón, donde se entrevistaron con quien es la directora del establecimiento educativo provincial, manifestando ella sobre el ingreso al predio institucional.
Lo que se habría constatado es que personas desconocidas, previo a violentar la puerta del sector establecido como Dirección y reja de la ventana del sector Cocina, desde donde se sustrajeron mercaderías varias, alimentos que son conservados para poder dar el alimento y sustento a los niños que concurren a esta Escuela rural.
Los docentes no pudieron fundar sospechas sobre quien o quiénes serían los autores de este desalmado hecho, por lo que se han labrado las actuaciones de rigor, y a la espera de poder tener algún indicio sobre este ilícito.
establecimiento y previo violentar puerta sector dirección y reja de ventana del sector cocina le sustrajeron mercaderías varias. No fundo sospechas en persona alguna. Se labró acta de constatacion en el lugar. Se comisiono personal fines investigativos.