El menor de 11 años de La Tigra se hallaba en La Clotilde, en casa de familiares.
Desde la Comisaría de La Tigra, se informó que el pequeño Alejandro Ángel Ojeda de 11 años de edad, el que fuera declarado como “desaparecido” e incluido en el protocolo de búsqueda de personas por orden del Fiscal de Turno de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, apareció sano y salvo a las pocas horas de haberse hecho público el caso.
La inmediata difusión a través de diferentes medios de comunicación radiales y digitales, ha sido importante para se pudiera determinar que en una familia de La Clotilde se hallaba el niño, tal lo informara FM 87.9 Mhz mediante un comunicado “el nene de La Trigra se encuentra bien, está acá en La Clotilde en la casa de una familia pero se encuentran bien” gracias a todos por compartir. FM 87.9 Mhz”. La distancia entre ambas localidades es de casi 10 kilómetros.
Desde la unidad policial de La Trigra, se agradeció “gracias a la difusión de la información apareció rápido, gracias a los medios se logra muchas veces ubicar rápido a las personas” y finalizando “eso es lo bueno de hacer circular la información”