Ocurrió en la mañana del pasado martes sobre Mac Lean, a pasos de su cruce con las vías.
A las 7.30 hrs, momentos en donde los Bomberos Voluntarios breñenses estaban realizando el izamiento de la bandera en el mástil con motivo del cumpleaños 19 del cuartel, recibieron un pedido de auxilio indicando que se estaba produciendo el incendio de un auto en el paso a nivel de calle Mac Lean.
Hacia allí partió el Móvil 07 con dos bomberos, al llegar al lugar constataron que el siniestro se estaba produciendo en la instalación eléctrica del vehículo, un Peugeot 505 con dominio colocado SPJ003 de color azul.

Afortunadamente, unos minutos antes había pasado por el lugar el camión regador del municipio local que colaboró en la extinción del fuego.
Se sumó otra dotación con el móvil 09 a los efectos de retirar el vehículo de la vía pública.
A las 7,50 hrs el móvil 07 se replegó al cuartel con la tarea culminada, mientras que el móvil 09 remolcó el auto hacia la quinta del propietario regresando al cuartel a las 8,40 hrs.