Este miércoles por la noche en “Kalima Disco”, los candidatos a Intendente por sus respectivas Listas, presentaron sus propuestas.
Este Miércoles desde las 21Hs. en el local “Kalima” que está ubicado sobre Avenida General Jones entre 25 de Mayo y Sarmiento, quienes son Candidatos a Intendentes por sus respectivas líneas partidarias, tuvieron su oportunidad en poder brindar una exposición sobre diferentes temáticas, las que fueran acordadas de antemano por la producción de esta iniciativa televisiva y los representantes de los Candidatos.
Quienes aspiran a ser intendente por la ciudad de Las Breñas en el periodo 2023-2027, tuvieron su oportunidad de poder expresarse ante las cámaras de Breñas Cable Color, señal que se emitiera en vivo desde ese canal de cable como también por intermedio de las redes sociales.
Conducido y moderado por el Licenciado Walter Stach y Gustavo Valdez, el evento tuvo la participación de los Candidatos, dividiéndose el programa en varios bloques, teniendo inicialmente la Presentación de Candidatos, para seguidamente dentro de este primer bloque exponer sobre “Empleo, Promoción y Asistencia Social.
En el Segundo Bloque, tuvieron oportunidad de exponer sobre “Obras, Servicios Públicos y Ambiente”, especialmente sobre pavimento, alumbrado, forestación y erradicación de basurales.
Finalizada la exposición, dentro de este bloque, se continuó sobre “Desarrollo Urbano y Vivienda”, destacándose ordenamiento urbanístico, viviendas, erradicación de viviendas ranchos, cuestión en la que se desarrollaron diferentes propuestas electoralistas.
Ya en el Tercer Bloque, los candidatos a Intendente por Las Breñas llevaron adelante sus propuestas sobre “Desarrollo Urbano”, orientados a desarrollar sobre juventud, deportes y turismo.
Continuó una temática especial, oportunidad para que se pudieran explayar sobre “Temática Abierta”, relacionándose sobre propuestas que cada Candidato considerara importante expresar.
Para finalizar este programa, cada uno de los participantes ha tenido la oportunidad de brindar su “Mensaje Final”.
En esta Exposición de Candidatos, ha primado el respeto entre cada uno de ellos, tal lo hiciera la profesora Macarena Gutiérrez, dirigente Héctor Pruncini, ingeniero José Schahovskoy, el actual intendente profesor Víctor Machuca y Dr.Diego Pedrini, quienes estuvieron asesorados por solo dos personas.
Agradecimiento especial a la Empresa Breñas Cable Color por permitir asistir y ser parte de esta importante actividad a este medio de comunicación, así poder brindarse esta información hacia los lectores.
Exposición de Candidatos a Intendente de Las Breñas para el periodo 2023 – 2027.